Profielfoto

Tani Saldanha

Introducir

Mi nombre es Tani Saldanha, tengo 54 años. Soy Coach de Salud Metabólica y Entrenadora Personal con más de 25 años de experiencia.

Como habrás notado, soy de Brasil. De ahí viene mi pasión, ilusión, empuje y, sobre todo, el amor por las personas. Allí también aprendí lo que significa la nutrición para la salud y el fitness, del cuerpo y de la mente. Vivimos muy cerca de la naturaleza. Mi interés por la nutrición va más allá del «nivel dietético». Trabajo principalmente a nivel ortomolecular: qué necesita específicamente tu cuerpo.

¿Aplico todo esto yo mismo?

Por supuesto que todo eso lo aplico a mí mismo. Esto me hace sentir en forma, saludable y puedo con cualquier cosa. Estoy agradecido por eso y se lo deseo a todos, ¡incluido usted! Para ayudarte con esto, tengo un programa completo y único de Equilibrio Metabólico y un paquete especial de Entrenamiento Personal de 90 días. Todo para apoyarte en tu vitalidad. De esta manera trabajamos juntos para realizar «la forma de tu vida». ¡Cualquier edad o forma que tengas (ahora)!

Por supuesto que no sólo me encontrarás en el gimnasio. Amo la naturaleza, los lindos paseos junto al mar, porque nací en Río junto al mar. Y soy madre de 3 niños grandes de los que estoy muy orgullosa.

¿Mi experiencia?

Tengo más de 20 años de experiencia en gimnasios holandeses como instructora de clases grupales, supervisora ​​de fitness y entrenadora de salud. He dado diversas clases grupales, como Spinning, Body Balance y Body Combat. También tenía mi propia empresa, Bootcamp4life, donde impartía entrenamiento bootcamp al aire libre en Park Lingezegen. También trabajé con terapeutas en Arnhem y brindé entrenamiento de boxeo y escaleras como parte de la terapia para personas con agotamiento y depresión. Tengo experiencia como entrenador personal para pacientes con recuperación prolongada de COVID y jóvenes con síndrome de Down, y también soy preparador físico para la asociación de árbitros de Arnhem y sus alrededores. Mi amplia experiencia me ha brindado mucho conocimiento y experiencia en la industria del fitness, y he trabajado exitosamente con varios grupos objetivo, incluidas personas con necesidades especiales y aquellas que se recuperan de problemas de salud.

¿Qué me gusta más?

Lo que más me gusta es ver a las personas cambiar y sentirse felices con el progreso que pueden lograr. Cuando alguien me hace la pregunta: ‘Me gustaría hacer ejercicio o me gustaría perder peso, pero tengo problemas, ¿pueden ayudarme?’, ¡creo que es realmente fantástico!

Oh sí, casi lo olvido…

Trabajo multilingüe. Habla con fluidez holandés, inglés, portugués y español. Entonces, sea quien sea usted, cualquiera que sea su origen, estaré encantado de ayudarle.

Yo cuando era niño

He practicado deportes y bailado toda mi vida. Vengo de un pueblo costero cerca de Río donde podía nadar y hacer bodyboard en el mar todos los días. Cuando era pequeña tenía escoliosis y los médicos me aconsejaron que tomara clases de natación y ballet (moderno, clásico y jazz). ¡Eso me ayudó enormemente! Desde temprana edad estuve muy interesado en el ejercicio y la comida saludable y quería estar ahí para los demás.

Yo como profesional

Quería entrenar gente. Por eso hice la Licenciatura en Educación Física en Brasil. Llevo más de 25 años trabajando en fitness, coaching personal y coaching de salud. También seguí varios cursos de especialización. Llegué a los Países Bajos a través de Estados Unidos en 2002. He tenido la oportunidad de trabajar con mucha gente maravillosa. ¡Y espero hacer lo mismo contigo!

Mis clientes, todos diferentes.
¿Qué los conecta? Todos tienen una vida social activa.

Mi experiencia

25
Años de experiencia en Health Coaching y Entrenamiento Personal.
500
Y más clientes satisfechos
25
Horas máximas por semana, para poder equilibrar 🙂
90
Feliz, sana, joven y bella en 90 días

Certificados

¡Solicite una consulta inicial sin compromiso!

No tardes más. ‘La forma de tu vida’ está más cerca de lo que crees. Y te ayudaré a que esto suceda.

Es hora de dar el primer paso. Y ya verás, ¡también es divertido!